ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los millennials argentinos prefieren gastar el dinero en salidas en lugar de bienes materiales

Tienen entre 18 y 34 años y representan un tercio de la población argentina. Gastan total anual de $ 200 mil millones en salidas y eventos.
SÁBADO 13 DE ENERO DE 2018

Los millennials, que actualmente representan un tercio de la población argentina, gastan total anual de $200 mil millones en salidas y eventos, un consumo que prefieren por encima de los bienes materiales, de acuerdo con un relevamiento privado.

Un estudio de Eventbrite sobre la generación del milenio (definida como los nacidos entre 1980 y 1996, y que ahora tienen entre 18 y 34 años), reveló que 3 de cada 4 millennials(78%)eligen gastar dinero en una experiencia en lugar de comprar algo físico, y el 55% afirmó estar gastando más en eventos, sobre todo en vivo.

Ocho de cada 10 personas (82%) participaron en varios eventos en vivo el año pasado, y el 72% manifiestó que le gustaría aumentar su gasto en experiencias el próximo año, afirmando un alejamiento del materialismo.

Desde 1987, la proporción de los gastos de los consumidores en las experiencias de vida ha aumentado en un 70%.

Fuente: La Voz

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina