Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cambiemos apura el dictamen de presupuesto para el jueves | Economia: El IPC de septiembre se conoce mañana y rondará entre 6% y 7% | Política: Alquileres: avanza un acuerdo para lograr el apoyo de todos los bloques de diputados | Política: La Justicia define hoy si Pablo Moyano va preso y Camioneros endurece su postura | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los millennials argentinos prefieren gastar el dinero en salidas en lugar de bienes materiales

Tienen entre 18 y 34 años y representan un tercio de la población argentina. Gastan total anual de $ 200 mil millones en salidas y eventos.
SÁBADO 13 DE ENERO DE 2018

Los millennials, que actualmente representan un tercio de la población argentina, gastan total anual de $200 mil millones en salidas y eventos, un consumo que prefieren por encima de los bienes materiales, de acuerdo con un relevamiento privado.

Un estudio de Eventbrite sobre la generación del milenio (definida como los nacidos entre 1980 y 1996, y que ahora tienen entre 18 y 34 años), reveló que 3 de cada 4 millennials(78%)eligen gastar dinero en una experiencia en lugar de comprar algo físico, y el 55% afirmó estar gastando más en eventos, sobre todo en vivo.

Ocho de cada 10 personas (82%) participaron en varios eventos en vivo el año pasado, y el 72% manifiestó que le gustaría aumentar su gasto en experiencias el próximo año, afirmando un alejamiento del materialismo.

Desde 1987, la proporción de los gastos de los consumidores en las experiencias de vida ha aumentado en un 70%.

Fuente: La Voz

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina