Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Spahn criticó lo ocurrido en la asamblea, en diálogo con LT9: "Cuando se recurre a la violencia es por falta de razón"

El presidente de Unión aseguró que el balance que no fue aprobado tiene un superávit de 193 millones de pesos, y que hay personas que "entienden que Unión tiene que conseguir un título, como si eso fuera una decisión que uno compra".
MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2022

Luis Spahn, el presidente del Club Atlético Unión, habló con LT9 luego de algunos incidentes ocurridos en la asamblea llevada a cabo el lunes.

"Hay un resentimiento político y hay un grupo de gente que mediante la violencia quiere lograr objetivos, no hay otra forma de visualizar lo que pasó ayer. Las dos listas que salieron tercera y cuarta tuvieron arengas completamente fuera de lugar, atípica en la asamblea del club" dijo.

Spahn consideró que estas personas "encontraron en el fin de la temporada que fue buena en su comienzo y floja en el final los motivos para movilizar a la gente. Es la forma que entienden ellos de comunicarse y hacer política en el club".

"Hay un grupo de gente que es pasional, que está dolida por los resultados deportivos que entiende que Unión tiene que conseguir un título como si eso fuera una decisión que uno compra. Y que la comisión directiva es la que juega. Cuando volvimos de Barranquilla o eramos el equipo más goleador del torneo no había reclamos" agregó.

El presidente señaló que "es un plantel joven que fue tomando experiencia" y que "hubo algunas incorporaciones que no rindieron, así como la falta de una pretemporada intermedia". 

"Yo creo que es un reclamo genuino basado en el desconocimiento, que me digan que jugador traer y cuando uno habla piden al 9 de Boca o al 7 de River. Nuestra gestión ha sido inédita, incorporar jugadores y comprar jugadores por el clamor popular y el rendimiento. No creo que estemos en el mal camino, jamás se había hecho esta incorporación de jugadores" manifestó.

Spahn consideró que el título de Patronato generó aún más malestar en la gente que "nos dice que quiere una estrella"

"Yo tenía expectativas de un camino más allanado para el año que viene, pero se invirtieron los torneos. Eso nos perjudica" indicó el presidente rojiblanco.

Spahn criticó a la oposición asegurando que "Ojeda salió tercero manipulando figuras del cub y gente, y tuvo 200 votos que en la anterior participación" y que "estaría bueno que explique lo que hizo el en el 2003 2004 y 2005. Es un agitador y un mal unionista".

Seguidamente, puntualizó que "el balance es correcto, con un superávit de 193 millones". 

El presidente evitó hablar de la cuestión del técnico, aunque aclaró que "las alternativas son limitadas".

"Cuando se recurre a la violencia es por falta de razón. Las verdades no necesitan gritos ni bombas de estruendo ni presiones" dijo para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter