Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Violento asalto a mano armada en pleno mediodía a la salida del ISEF

La víctima es una estudiante del Instituto que fue abordada por dos delincuentes que le apuntaron con una pistola y le sustrajeron el celular. Se calcula que cerca de 2500 deportistas y estudiantes circulan diariamente por la zona.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE DE 2022

Un violento asalto a mano armada tuvo lugar en pleno mediodía del martes en el sur de la ciudad de Santa Fe, a metros del ISEF. 

Según relató por LT9 la víctima, que es estudiante del Instituto, fue abordada a la salida de clases por dos delincuentes de entre 17 y 20 años, que le apuntaron con una pistola y le sustrajeron en celular. 

"Me zamarrearon para que les diera el teléfono, no lo dudé y se lo di porque no quería que me hicieran nada. En el CARD había muchos grupos, me dijeron que esos chicos salieron de una clase", contó Agustina en diálogo con Dame Radio. 

Desde el ISEF vienen solicitando mayor presencia policial en la zona, sobre todo para el ingreso y egreso de los alumnos. 

Vale recordar que en septiembre pasado, el propio ministro de Seguridad Rubén Rimoldi y otros funcionarios habían inaugurado la refuncionalización del destacamento policial emplazado allí, cumpliendo un pedido del Instituto, aunque los hechos de inseguridad no cesaron. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter