Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Anunciaron el fin de las promotoras de la Fórmula 1

Lo adelantó el nuevo propietario de la categoría, Liberty Media. Estima que esta tradición "no corresponde a los valores defendidos por nuestra marca.
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2018

Adiós a las modelos sobre el asfalto de los circuitos. El nuevo propietario de la Fórmula 1, Liberty Media, anunció este miércoles el fin de la tradicional presencia de estas jóvenes, elegidas por su físico, para indicar el emplazamiento de los monoplazas. 

Esta pequeña revolución en el ceremonial de la Fórmula 1 será efectiva desde el primer gran premio de la temporada 2018, en Australia a finales de marzo y se aplicará a todas las categorías durante los fines de semana de Gran Premio. 

Liberty Media, al mando desde enero de 2017, estima que esta tradición "no corresponde a los valores defendidos por nuestra marca y está claramente en contradicción con las normas sociales actuales", explicó en un comunicado el director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, en un comunicado. "No pensamos que esta tradición sea apropiada o de acuerdo con la Fórmula 1 y sus aficionados", añadió.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter