ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Puro lujo: Dubái inaugura el hotel más alto del mundo

El edificio tiene 356 metros de altura y cuenta con 75 pisos, cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio.
LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018

El emirato de Dubái, con un hambre permanente de batir récords, anunció este domingo la apertura del hotel más alto del mundo, con 356 metros, según un tuit de la oficina gubernamental de información.

El Gevora Hotel, situado en la gran avenida Jeque Zayed, supera en apenas un metro el récord de otro hospedaje vecino, de la cadena Marriott.

Con sus 355 metros de altura, este último había batido el récord de otro hotel del mismo barrio, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros).

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado.

Según el diario The National, dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Los primeros clientes llegarán el lunes.

Dubái ya alardeaba de tener la torre más alta del mundo, el Burj Jalifa, que asciende hasta los 828 metros. El emirato esta construyendo una estructura aún más alta, cuyas medidas, por el momento, son un secreto.

La ciudad-Estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15,8 millones de visitantes en 2017, un 6,2% más que el año anterior y, a su vez, un récord.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina