Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un joven ofrece sus servicios para hacerte quedar como un héroe

"Te aparezco en moto vestido de turro y finjo que te asalto o te robo", afirma el aviso publicado en Facebook. El servicio cuesta 5000 y cada golpe en la cara que me des cuesta otros 500, señala el ingenioso emprendimiento.
LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018

La creatividad no tiene límites o al menos eso parece. Un joven bonaerense sorprendió a los usuarios de Facebook al ofrecer un peculiar servicio.

Concretamente, el chico se hace pasar por "motochorro" para generar una falsa situación de peligro. Así, quienes lo contraten quedarán como unos héroes ante cualquier persona que deseen impresionar.

"Finjo situación peligro para hacerte quedar como un héroe! Que no te tachen de cobarde!", afirma el aviso publicado en Facebook.

A continuación el supuesto motochorro hace una descripción de servicio: "Te aparezco en moto vestido de turro y finjo que te asalto o te robo para que quedes como un héroe delante de tu familia, novia o mujer! El servicio cuesta 5000 y cada golpe en la cara que me des cuesta otros 500 y si querés pincharme la moto eso cuesta otros 2000 no te pierdas la chance de quedar como héroe! Y dale una lección al mundo de que todos podemos defendernos!!"

Fuente: El Once.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter