Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Alerta por la aparición de un ciempiés venenoso en el centro-sur provincial

El ciempiés fue hallado en un domicilio de Maciel, cerca de una escuela. La novedad causó gran revuelo en las redes sociales.
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018

El pasado martes vecinos de Maciel,  una localidad ubicada en el centro-sur provincial, encontraron un ciempiés en un domicilio a metros de una escuela secundaria. A partir del hallazgo, los especialistas consultados indicaron acerca de los efectos de su picadura.

“La peligrosidad es como la de un alacrán, es decir de la susceptibilidad de la persona y de la zona del cuerpo que te pique. El mayor peligro es en los niños”, explicó una profesional consultada por el portal regional Info Más.

Además, aclararon que no son comunes en la zona y que podrían prevenir leña y de lugares húmedos. En cuanto a los consejos para no albergar estos ejemplares de miriápodos, se recomienda mantener limpios y ordenados los patios y los espacios habitables.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter