Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El gobernador Perotti resaltó que en su gestión se generaron 35 mil puestos de trabajo

El candidato a diputado provincial dijo por LT9 que el sector industrial utilizó muy bien el mayor financiamiento en la historia de la provincia. Además, se refirió a obras, política y pliegos de jueces. Con una variada agenda, el mandatario participará de numerosas actividades este fin de semana.

— División Noticias LT9

SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2023

El gobernador Perotti comenzó diciendo por LT 9: “En mi gestión se generaron 35 mil puestos de trabajo, el sector industrial fue recomponiendo en forma creciente y sostenido el nivel de empleo. El que recorre la provincia puede ver los nuevos galpones, las naves industriales y observar más maquinarias, más tecnología, porque utilizó muy bien el mayor financiamiento del programa Santa Fe de Pie”.

“Con respecto a la oposición, que acusa sobre la falta de obras, quiero decir que nosotros no anunciamos sino que inauguramos; de hecho 500 ya fueron estrenadas. De igual manera, seguiremos inaugurando hasta la final de mi gobierno. El que recorre la provincia puede ver las obras, el desarrollo industrial y productivo. A muchos le duele que gobernando 12 años no pusieron un metro de caño para el gasoducto; nosotros decidimos comenzar estas obras indispensables para los santafesinos”, sostuvo el mandatario provincial.

Perotti continúo diciendo, “ayer estuvimos visitando el puente de Villa Ocampo, va a ser el más largo en la provincia, son todas infraestructuras que nos generan desarrollo en zonas con un potencial enorme para el turismo. En Vera, se está haciendo la estación transformadora con capacidad para sostener las fabricaciones industriales". 

Y continuó: "en cada zona hay obras, en el sur el gasoducto en marcha, hay viviendas, el acueducto Desvío Arijón atravesando departamentos. La industria necesita logística, caminos, accesos, el plan de conectividad que estuvo dos años demorado en diputados ocasionando una pérdida de tiempo que daña a la sociedad. Habilitamos tramos de rutas, inauguramos centros de salud, negar eso es muy dañino. Nos tocó la pandemia, la sequía con severas consecuencias en la recaudación. Por eso digo, que debemos dar un salto para hacer política”.

Finalmente, Omar Perotti se refirió también a los pliegos de los fiscales: “Para la gente este tema está lejos, pero para muchos que piden seguridad esta muy cerca porque se necesitan jueces y fiscales para que haya justicia”.

Escuchá la nota completa:




Perotti encabezará una variada agenda de actividades durante este fin de semana

El mandatario participará de la Fiesta Nacional de la Agricultura en Esperanza, estará también de la inauguración de la Doma en San Justo y en la Fiesta de los Ravioles en Ramona; entre otras recorridas por la provincia.

El gobernador Perotti encabezará una variada agenda de actividades durante este fin de semana por distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

El primer lugar este sábado el mandatario visitará el distrito costero de Alto Verde. Luego participará de la Fiesta Nacional de la Agricultura en Esperanza.

Perotti estará también en la inauguración de la Doma en San Justo y mañana domingo concurrirá a la Fiesta de los Ravioles en Ramona entre otras recorridas por la provincia.

Recorrida de Perotti este fin de semana


Sábado 2

En Alto Verde (en horario a confirmar). El gobernador de la provincia realizará una recorrida.

19:00hs. En Esperanza. Omar Perotti participará del acto de apertura de la 79° Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor. Lugar: Municipalidad de Esperanza.

Domingo 3

10:15hs. En San Justo. El gobernador estará presente en la inauguración oficial del Certamen Argentino de Doma y Folcklore (del 1 al 3 de septiembre). Lugar: Complejo Mercedes Alesso de Bieler.

12:00hs. En Ramona. Omar Perotti participará de la 26° Fiesta Provincial de los Ravioles. Lugar: salón social del Centro Cultural y Deportivo Ramona. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter