Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sonzogni va por la intendencia de Monte Vera: "Nos piden nuevos proyectos, nuevo aire, y trabajo en equipo"

La candidata visitó los estudios de LT9 y recordó que "en elecciones anteriores quedamos muy cerquita, en las Paso nos fue excelente, así que estamos con mucha expectativa".

— División Noticias LT9

LUNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Romina Sonzogni, candidata a intendenta de Monte Vera, visitó los estudios de LT9 y se mostró "muy feliz y con expectativa" de afrontar la semana camino a las elecciones del 10 de septiembre.

"La intendencia es un unipersonal, pero hemos conformado un hermoso equipo. Nos venimos consolidando hace mucho tiempo para pensar una Monte Vera a futuro", dijo Sonzogni.

"Conversamos día a día la necesidad de un cambio, de una transformación. La comunidad de Monte Vera viene hace muchos años bajo la misma gestión, entonces nos piden nuevos proyectos, nuevo aire, y trabajo en equipo. Eso marca la gran diferencia en nuestra propuesta de gobierno que vamos a  implementar a partir de fin de año, un trabajo de igual a  igual con nuestros vecinos, con una planificación participativa", agregó.

La candidata recordó que "en elecciones anteriores quedamos muy cerquita, en las Paso nos fue excelente, así que estamos con mucha expectativa. Los vecinos nos hacen aportes fundamentales y también se suman al equipo". 

"Pasar a ser ciudad nos abre muchas puertas", puntualizó teniendo en cuenta el cambio llevado a cabo en la localidad que dejó de ser una comuna y tendrá por primera vez un intendente o intendenta. 

Sonzogni reveló que propuso un debate al otro candidato "pero no hubi un sí como respuesta".

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter