Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Paco Garibaldi: "Un senador tiene un gran poder de gestión, de impulsar recursos, obras, acciones y lo tiene que hacer valer"

El candidato a senador de Unidos para Cambiar Santa Fe visitó los estudios de LT9 en la recta final de cara a las elecciones del 10 de septiembre.
LUNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Julio "Paco" Garibaldi, candidato a senador de Unidos para Cambiar Santa Fe, visitó los estudios de LT9 este lunes de cara a las elecciones del próximo domingo.

"Venimos con mucha intensidad, pero con respeto al momento que está viviendo el país, que es difícil en materia económica y de seguridad. Se pide a gritos una renovación, un cambio, algo distinto y Unidos expresa eso", dijo.

Garibaldi apuntó a la importancia de "propuestas concretas, no frases hechas para las tribunas, no consignas hechas por una consultora de marketing". 

"Cuando nos toque ser gobierno no hay tiempo para improvisar. La gente no puede bancarse el ensayo, hay que laburar en serio y rendir cuentas", agregó.

El candidato indicó que "un senador tiene un gran poder de gestión, impulsar recursos, obras, acciones y lo tiene que hacer valer. Sanciona leyes, administra recursos y también el poder de gestionar, reclamar al gobierno provincial y nacional para las cosas que hacen falta. En estos cuatro año hubo una ausencia de eso, un silencio cómplice por ser del mismo color político que el gobernador".

"Veo en Maximiliano Pullaro un futuro gobernador de escucha, de trabajo en conjunto y de ir para adelante. con Poletti estuve anoche, venimos muy bien, entendiéndonos en todos los conceptos", manifestó respecto de otros candidatos del mismo espacio. 

"Al senador actual no le reclamo la falta de seguridad, de obras, sino la falta de gestión suya en esos temas. Cuando hay un problema en la sociedad y como político no te metes a resolver, ese problema lo paga la gente. Hay que incomodarse en la gestión pública", concluyó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter