Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Video: así fue el choque del Mustang contra tres autos en la Recoleta santafesina

Un video registró el momento del siniestro vial en el centro de Santa Fe durante la madrugada del domingo. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

— División Noticias LT9

MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Un video muestra cómo fue el choque del Ford Mustang, valuado en 100.000 dólares, contra tres autos estacionados en la Recoleta santafesina. 

Las imágenes toman al conductor manejando a toda velocidad por calle Obispo Gelabert, cuando en un momento por unos segundos pierde el control, coletea e impacta contra los vehículos. 

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del domingo y los autos afectados son un Chevrolet Agile, un Volskwagen Voyage y un Peugeot 206 que estaban sobre Obispo Gelabert, entre 25 de Mayo y Rivadavia. 

Según trascendió, el conductor del auto de alta gama cuenta con un antecedente en mayo pasado, cuando dio positivo de alcoholemia en un control montado sobre Alvear y Castellanos, en el el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. 

En aquel episodio, el joven identificado como Matías P., se había negado a que los agentes de Tránsito de la Municipalidad le remolcaran el Mustang con la grúa. 

Video


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter