Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una verdulería de barrio Mariano Comas ofrece sus productos tasados en dólares

Isaac, el dueño de la verdulería ubicada en Urquiza y Mariano Comas, subrayó que "el argentino todos los días consulta el dólar", y que "la gran mayoría no ahorra en otra moneda que no sea en dólares, es algo cultural nuestro".
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2023

Isaac, un verdulero que tiene su negocio en Mariano Comas y Urquiza, colocó pizarras con los precios de frutas y verduras tasados en dólares. 

"No lo invente yo, lo vi en internet que otros comercios lo hacían. Lo puse como para ver que repercusión había, la gente pasa y se ríe, algunos menean la cabeza", contó Isaac. 

Pese a la estrategia de marketing, el comerciante admitió que tiene que "estar encima de los precios constantemente", y que "casi a diario hay que cambiarlos". 

"Varia según las estaciones, pero en general suben todo el tiempo", puntualizó.  

"Me han preguntado si me podían pagar en dólares, y le digo que no, que mi condición de AFIP no me lo permite", dijo entre risas el comerciante.

Isaac subrayó que "el argentino todos los días consulta el dólar", y que "la gran mayoría no ahorra en otra moneda que no sea en dólares, es algo cultural nuestro". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter