ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: un cura echó de una patada a una chica que festejaba que se graduó

Una joven fue a celebrar en las escalinatas de la Catedral de La Plata que obtuvo el título de comunicadora social y recibió la agresión por la espalda del párroco. Las imágenes.
VIERNES 30 DE MARZO DE 2018

Una joven que fue a celebrar que se recibió en la carrera de Comunicación Social en las escalinatas de la Catedral de La Plata recibió una patada en la espalda de un cura. Aparentemente, el párroco se enojó por "el enchastre que estaban haciendo" las chicas.

El hecho tuvo lugar el miércoles, cuando las muchachas llegaron a las escaleras del edificio religioso junto con un grupo de amigos para celebrar que se había graduado.

Mientras festejaban, el párroco Esteban Alfón le pegó una patada a una de las chicas, que descendió por el golpe dos escalones. La agredida presentará una denuncia penal contra el cura. 


"Es una vergüenza que una persona que está a cargo de las misas, que le enseña a los chicos haga esto, fue un momento muy tenso, de mucha agresión", contó Sofía Conte, la joven que recibió la patada, al canal Todo Noticias.

En tanto, el cura expresó: "Siempre vienen a las escalinatas de la Catedral a festejar, dejan todo pintado. Es algo que le cuesta mucho a la Iglesia. Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar".

"Fue una actitud desmesurada. Le pido perdón a la chica, pero la gente tiene que ubicarse de que esto es una Iglesia", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina