ACTUALIDAD

Información General: En Misiones los yerbateros lanzaron un plan de lucha por el precio de la hoja verde | Información General: Los docentes universitarios pararán el 22 y 23 de este mes | Locales: Licitaron el sistema de control de tránsito inteligente de la autopista Santa Fe Rosario | Información General: Comienza a circular desde hoy el nuevo billete de $ 50 | Economia: La UIA advierte que habrá más recesión y cae el empleo | Política: Lifschitz, sobre la causa por coimas: "Muestra la peor cara de nuestra Argentina" | Economia: La inflación de julio fue del 3,1% (en el año, ya roza el 20%) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Instalan en EE.UU. un cuarto para llorar en días de examen

Está en la universidad de Utah y los estudiantes lo podrán usar hasta el 2 de mayo sólo por diez minutos. El lugar tiene las paredes negras y peluches para abrazar.
MARTES 01 DE MAYO DE 2018

Instalaron en la Universidad de Utah, Estados Unidos, un cuarto para que los estudiantes lloren durante los periodos de evaluaciones. Se trata de un espacio, de paredes negras y con peluches en su interior, para que los jóvenes se desahoguen sólo por 10 minutos.

Según informa el diario El País, el cuarto estará habilitado hasta el próximo 2 de mayo y lo puede ocupar un estudiante. Este original espacio fue es una creación de una estudiante de cerámica y escultura, Nemo Miller.

En la puerta cuelgan las reglas y procedimiento para usar correctamente este cuarto:

  1. Toque la puerta antes de entrar.
  2. Sólo una persona en el closet.
  3. Limite el uso del closet a no más de 10 minutos.
  4. Apague las luces y el cronómetro antes de salir.
  5. Use el hashtag #cryclosetuofu si postea en redes sociales.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina