Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro y sur de Santa Fe | Información General: Familiares de los tripulantes del ARA San Juan volvieron a pedir avances en la causa | Información General: Tras más de 40 años, detienen a 4 exguardiacárceles por la "masacre de Devoto" | Información General: Inquietud en Mendoza: crece la actividad del volcán Peteroa en Chile | Economia: La producción pyme cayó 5,6% en noviembre y acumuló su séptima baja en fila |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Instalan en EE.UU. un cuarto para llorar en días de examen

Está en la universidad de Utah y los estudiantes lo podrán usar hasta el 2 de mayo sólo por diez minutos. El lugar tiene las paredes negras y peluches para abrazar.
MARTES 01 DE MAYO DE 2018

Instalaron en la Universidad de Utah, Estados Unidos, un cuarto para que los estudiantes lloren durante los periodos de evaluaciones. Se trata de un espacio, de paredes negras y con peluches en su interior, para que los jóvenes se desahoguen sólo por 10 minutos.

Según informa el diario El País, el cuarto estará habilitado hasta el próximo 2 de mayo y lo puede ocupar un estudiante. Este original espacio fue es una creación de una estudiante de cerámica y escultura, Nemo Miller.

En la puerta cuelgan las reglas y procedimiento para usar correctamente este cuarto:

  1. Toque la puerta antes de entrar.
  2. Sólo una persona en el closet.
  3. Limite el uso del closet a no más de 10 minutos.
  4. Apague las luces y el cronómetro antes de salir.
  5. Use el hashtag #cryclosetuofu si postea en redes sociales.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter