Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Operativo Aprender: Evalúan hoy a miles de alumnos de todo el país | Política: La UCR presentó un proyecto para que jueces, legisladores y funcionarios paguen Ganancias | Política: Fuertes advertencias de la ONU al Gobierno por recortes en el gasto social | Economia: Inflación de septiembre se aceleró al 6,5% y en 12 meses ya supera el 40% |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Instalan en EE.UU. un cuarto para llorar en días de examen

Está en la universidad de Utah y los estudiantes lo podrán usar hasta el 2 de mayo sólo por diez minutos. El lugar tiene las paredes negras y peluches para abrazar.
MARTES 01 DE MAYO DE 2018

Instalaron en la Universidad de Utah, Estados Unidos, un cuarto para que los estudiantes lloren durante los periodos de evaluaciones. Se trata de un espacio, de paredes negras y con peluches en su interior, para que los jóvenes se desahoguen sólo por 10 minutos.

Según informa el diario El País, el cuarto estará habilitado hasta el próximo 2 de mayo y lo puede ocupar un estudiante. Este original espacio fue es una creación de una estudiante de cerámica y escultura, Nemo Miller.

En la puerta cuelgan las reglas y procedimiento para usar correctamente este cuarto:

  1. Toque la puerta antes de entrar.
  2. Sólo una persona en el closet.
  3. Limite el uso del closet a no más de 10 minutos.
  4. Apague las luces y el cronómetro antes de salir.
  5. Use el hashtag #cryclosetuofu si postea en redes sociales.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina