Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Relatos Salvajes: manejó una cuadra el ómnibus con un hombre que lo acogotaba

Fue ayer en el centro santafesino en San Jerónimo y Primera Junta. Un colectivero dijo que le recriminó al conductor de una camioneta que iba adelante que lo hizo frenar de golpe y este se subió al ómnibus y lo agarró del cuello.
MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2018

Como una secuencia de la recordada película argentina Relatos Salvajes, ayer hubo un episodio de violencia en pleno centro santafesino. Una discusión de tránsito terminó con un chofer de colectivo y un automovilista que conducía una camioneta en la comisaría.

Jesús, el chofer del colectivo contó que "tuve que clavar los frenos del ómnibus, con toda la gente que venía arriba porque el conductor de una camioneta que iba adelante hizo una brusca maniobra al querer estacionar de golpe".

"Le dije que me hubiese puesto las balizas, se lo dije bien y sin embargo el hombre subió al colectivo y me agarró el cuello hasta que pude parar y safar".

Finalmente el chofer fue revisado por el médico policial para constatar las lesiones en la comisaría Primera de Santa Fe.

Fuente: Cadena 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter