Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un caballo pide pan todas las mañanas en Capilla del Monte

Biscochito, como lo llaman los vecinos, pasa todos los días por dos panaderías a pedir pan caliente. Es una de las nuevas atracciones turísticas de la ciudad cordobesa.
VIERNES 25 DE MAYO DE 2018

Entre las numerosas curiosidades y misterios que ofrece Capilla del Monte se sumó en los últimos meses la figura de un caballito blanco que todas las mañanas sorprende a los panaderos de la ciudad pidiéndoles pan para comer.

Según informó la periodista Claudia Cepeda, algunos vecinos llaman al simpático equino “biscochito” y otros en cambio lo apodaron cariñosamente “criollito”.



Varios vecinos de esta ciudad del norte de Punilla le sacaron fotos al caballo en sus recorridos diarias matutinas y las subieron a las redes sociales. De allí fueron obtenidas por Claudia Cepeda.

El animal recibe el pan, las facturas o los criollitos en las panaderías La Moderna y Don Atilio, cuyos propietarios lo aprecian mucho.

La comunicadora social también adelantó que la Policía tiene previsto secuestrar al animal por el riesgo que significa para él mismo y para los automovilistas al circular por las calles de Capilla del Monte. Al parecer es vagabundo y no registra propietario alguno.

No es una artista famosa, ni cantante, ni política. "Bizcochito”, o “Criollito” es una particular yegua que habita y transita las hermosas calles serranas de esa ciudad.

Fuente: viapais 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter