Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz recorrerá este mediodía el nuevo edificio del Instituto 12 “Gastón Gori"

El mandatario verificará el avance de la última etapa de construcción de la sede propia del Instituto ubicada en 9 de Julio 1756; obra realizada en el marco del Acuerdo Capital, de compromiso de la provincia con la ciudad de Santa Fe.
LUNES 24 DE JULIO DE 2017

El mandatario verificará el avance de la última etapa de construcción de la sede propia del Instituto Superior Nº 12 "Gastón Gori" ubicada en 9 de Julio 1756; obra realizada en el marco del Acuerdo Capital, de compromiso de la provincia con la ciudad de Santa Fe.

Esta etapa representa para la provincia una inversión superior a los 50 millones de pesos y comprende el cerramiento, las instalaciones y el equipamiento de la nueva estructura que se construyó en el fondo del predio, destinada al desarrollo de clases.

También contempla la puesta en valor del inmueble original que se encuentra al frente, donde funcionará la parte administrativa y el bar.

Por la tarde, el mandatario asistirá a la sede de Festram para el cierre del encuentro sobre economía social y trabajo decente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter