Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Pequeños productores realizaron un "tractorazo" frente al Ministerio de Agroindustria

La protesta se llevó a cabo frente a la sede de la cartera comandada por Luis Etchevehere , en avenida Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo de la ciudad de Buenos Aires. Exigen que no se elimine el Monotributo Social Agropecuario.
JUEVES 26 DE JULIO DE 2018

Un grupo de pequeños productores rurales realizó este jueves un "tractorazo" en esta capital, en reclamo de políticas para estimular al sector y para exigir que no se elimine el Monotributo Social Agropecuario.


Los productores forman parte de la Federación Agraria Argentina (FAA), la Unión Trabajadores de la Tierra (UTT), el Frente Nacional Campesino y la Agrupación Grito de Alcorta, que pretenden una audiencia con el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere.

"Alertamos sobre las dramáticas consecuencias de las políticas del Gobierno nacional, que no garantizan las condiciones mínimas para seguir produciendo. Nuestro sector se extingue y junto a nosotros, se empobrecen los pueblos del interior y se apagan los territorios rurales. La tierra y la producción se extranjerizan y concentran y los consumidores pagan alimentos cada vez más caros", advirtieron los manifestantes.

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter