Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Eduardo Domínguez sobre el triunfo en Brasil: "Fue un partido casi perfecto"

El entrenador Sabalero diálogo con la prensa luego del histórico triunfo ante el San Pablo 1 a 0 con el gol de Fritzler. "Uno puede decidir afuera del campo, pero los que definen dentro del campo de juego son los jugadores", agregó.
VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador de Colón dialogó con la prensa luego del triunfo histórico ante el San Pablo y comenzó diciendo: "Nosotros vamos a seguir nuestro camino, sabíamos cómo debíamos jugar este partido, sabíamos las dificultades que se le presentan a cualquier equipo de ganar en este estadio, contra este equipo. Los jugadores interpretaron y accionaron de la mejor manera lo que queríamos. Gracias a la labor de los muchachos hoy estamos hablando de esta clase de triunfo".

En cuanto a cómo se dio el partido, dijo: "Cuando uno plantea un partido contra esta clase de equipos sabemos cuál es su potencial, debíamos minimizarlos en todos los sentidos, achicarles los espacios, luego dependíamos de la eficacia. Los jugadores hicieron una gran tarea y estoy feliz por ellos. Le dije a un colaborador que por más estrategias o tácticas que podamos plantear si los jugadores no lo llevan a cabo no sirve. Por eso es todo mérito de ellos, hicieron un trabajo muy fino".

"Uno puede decidir afuera del campo, pero los que definen dentro del campo de juego son los jugadores. Las decisiones que tomaron fueron correctas, y lo hicieron confiados y decididos. Sabíamos los caminos que debíamos taparle a San Pablo. Le hicimos un partido para que se sientan incómodos. Podríamos haber tenido mejor circulación, pero la victoria no debe tapar lo que debemos mejorar. Quedan 90 minutos, nos llevamos una gran victoria pero no define la serie. Tenemos la confianza de jugar en nuestro estadio y ante nuestra gente, pero la serie está abierta", señaló más adelante. 

"Soy joven en esta profesión, con el dato estadístico habla de un partido muy importante en mi carrera. Pero no me quiero detener ahí, es un dato nada más. La envergadura del rival es lo que hace más importante del triunfo, tuvo otros procesos y partidos importantes. Pero San Pablo representa mucho en América y en el mundo. Eso nos hace hablar de un triunfo histórico", finalizó el entrenador. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter