Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le hicieron el cuento del tío a una santafesina en Guadalupe Oeste

El lamentable hecho le sucedió a una jubilada indentificada como "María", quien narró en LT9 que fue sorprendida por un llamado telefónico donde una "supuesta" sobrina le pedía que llevara el dinero al banco antes que pierdan vigencia los billetes que guardaba en su casa.
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

María, de Guadalupe oeste, narró esta mañana el triste episodio vivido cuando una persona se identificó como su sobrina y le indicó que debía entregarle dinero a una persona para que ésta lo cambie en el banco por billetes nuevos, con "figuras de animales", porque los anteriores perdían vigencia.

La mujer que tiene 65 años y es disminuida visual explicó que atesoraba una suma de dinero en algún lugar de su domicilio para pequeñas refacciones en su casa y para festejar el cumpleaños de su nieta, la que le fue arrebatada mediante un ardid que concluyó cuando una persona supuestamente amiga de su hermano, fue a retirarla a su propio domicilio bajo el engaño de ir a cambiar los billetes físicos en una entidad bancaria.

 María dijo que se comunicó con la radio para advertir a la comunidad de un "nuevo viejo engaño" y evitar que se repita la situación con otros vecinos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter