Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron en Cosquín a un santafesino acusado por homicidio

Un hombre de 39 años residente en Santa Fe que era buscado desde febrero por vengar a tiros el asesinato de su padre fue localizado en Cosquín y detenido.
LUNES 20 DE AGOSTO DE 2018

Un hombre de 39 años residente en la ciudad de Santa Fe que era buscado desde febrero por vengar a tiros el asesinato de su padre fue localizado en Cosquín y detenido. Miguel Angel B. de 39 años fue apresado por el asesinato de Maximiliano Correa de 26 años, ocurrido en febrero en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital provincial. El móvil del homicidio habría sido vengar el crimen de su padre, Alejandro Florencio Benítez de 65 años. En tanto su hijo. Emiliano B, había sido detenido el 6 de mayo pasado.

El homicidio fue el sábado 17 de febrero. Ese día, dos sujetos persiguieron a los tiros a bordo de una moto a Correa, quien cayó Padre Quiroga y Corrientes. Allí fue encontrado por la policía muerto con un balazo en el cuello.

Los investigadores apuntaron rápidamente que se había tratado de una venganza por un hecho sucedido momentos antes, cuando cerca de allí fue alcanzado por un disparo de arma de fuego Alejandro Florencio Benítez, de 65 años, en calle Juan de Garay al 4530 (los atacantes acribillaron el frente de su vivienda). Este hombre agonizó por algunos días y finalmente murió.

Maximiliano Correa vivía en una vivienda ubicada en la esquina de Corrientes y Pasaje Quiroga del barrio Santa Rosa de Lima y ya en los primeros tramos de la investigación la Policía de Investigaciones (PDI), surgió que un hombre de alrededor de 40 años y su hijo de 20, fueron los presuntos ejecutores.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter