Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fritzler tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación

Para los médicos del club estará ese tiempo afuera, el jugador quiere hacer todo para llegar al clásico, cosa que será muy difícil. Estaría para el primer partido frente al junior.
MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018

Luego de lo que fue el empate frente a Tigre 2 a 2 en el Brigadier. Fritzler tuvo que pedir el cambio a los 20' minutos del complemento, por un dolor costal. Al día siguiente se conoció que tenía una fractura de costilla derecha. 

El parte médico oficial decía: Al futbolista Matías Fritzler le realizaron estudios en el centro diagnóstico, del grupo Santa Fe, los cuales arrojaron como resultado fractura 11° costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos. Realiza kinesiología con pronóstico según evolución. Lo que estiman los médicos y lo que suele ser la recuperación, es de tres a cuatro semanas. El jugador quiere hacer todo lo posible para llegar al clásico frente a Unión. Pero lo ven muy difícil a eso y estaría para el partido de ida, por Copa Sudamericana frente al junior. 

En cuanto al reemplazante, todo apunta a que sea el Polaco Adrián Bastia. También está Franco Zuculini, uno de los refuerzos Sabalero, quien todavía no debutó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter