Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Litoral Gas ampliará el servicio a los vecinos de barrio Liceo Norte

Así lo anunció el gerente de la empresa, José María González, en la reunión que las autoridades de Litoral Gas S.A. mantuvieron con los concejales de la ciudad.
MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018

El gerente de la empresa Litoral Gas SA, José María González, explicó hoy a los concejales de la ciudad de Santa Fe las obras que tiene previsto ejecutar la firma para extender el servicio de gas natural en la provincia y en la capital provincia.

Los ediles de la ciudad habían solicitado la presencia de las autoridades de la empresa que explota el servicio de gas natural en la región, a los fines de conocer con procesión el plan de inversión para los próximos años, frente al contexto económico actual y la decisión del intendente Corral de eliminar los cargos que pagaban los clientes en la ciudad, con el propósito de que la factura no sea tan abultada por los fuertes consumos por el invierno y la eliminación de subsidios por parte del gobierno nacional.

José María González dijo a los ediles que entre las obras que se van a encarar figuran la ampliación de la red de alta presión en la ciudad de Santa Fe y la ejecución de la Cuarta Etapa de gas domiciliario para el barrio Liceo Norte.

Escuchá el testimonio del responsable de la empresa




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter