Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

No se registran complicaciones para el tránsito en corredores de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad.
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018

En su informe diario la APSV, refiere que no se registran nieblas ni neblinas que compliquen el tránsito, aunque si se observa una importante helada en el centro provincial. En el sur de la provincia se ha reportado neblina dispersa, que disminuye parcialmente la visibilidad.

Recomiendan precaución al transitar la RN11 en el tramo que atraviesa la localidad de Maciel donde se produce un piquete que se mantiene desde ayer, son trabajadores de la comuna de realizan una protesta por tiempo indeterminado. Los manifestantes han diseñado un sistema de turnos rotativos, asi que el corte se mantiene durante las 24 horas,En la zona se desvía por una colectora para sortear el corte por la protesta.

También la APSV recomienda especial atención en la RN 11 a la  altura de Fray Luis Beltrán, dónde en los últimos días se realizaron cortes por parte de trabajadores de Fabricaciones Militares que fueron y trabajadores municipales despedidos, manifestación que puede volver a realizarse en cualquier momento.

Finalmente se recuerda que en el túnel subfluvial esta noche de 23 a 2,30 se realizarán trabajos de mantenimiento y limpieza,  por lo que se restringe el paso de camiones y los autos pasarán de manera alternada, Recomiendan atender las indicaciones de los banderilleros en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter