Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Debemos mejorar mucho y pensar en el torneo local"

Este miércoles, el entrenador sabalero atendió a la prensa de cara al partido frente a Atlético Tucumán: "Nosotros miramos para adelante, no para atrás ", dijo el DT.
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018

El técnico de Colón, Eduardo Domínguez, atendió a la prensa de cara al partido del próximo viernes a las 21:15 frente a Atlético Tucumán y entre otras cosas manifestó que: "Esto recién empieza. Nos planteamos como objetivo sumar, pero no como necesidad, porque todos buscan ganar. La cuestión es la forma en cómo lo hacemos. Ahora vamos a Tucumán a ganarle a Atlético. En cuanto a la lesión de Matías Fritzler dijo; "Aún no hablé con él. Se va a demorar un poco más de lo pensado su recuperación y por eso habrá que tener paciencia, porque es parte de este deporte. Pero este es un grupo de 27 de jugadores, en el que todos tienen que estar preparados".


También fue consulto sobre si Adrián Bastia tiene chances de ser el reemplazante de Fritzler y expresó que "tiene una gran capacidad de juego. Nosotros vamos con lo creemos mejor para este partido. El Polaco tiene mucha experiencia y hace mucho viene trabajando con nosotros." 

"Debemos mejorar mucho y pensar en el torneo. Fue muy complicado el partido ante Tigre por lo que generó el anterior de la Copa Sudamericana, porque la ciudad no está tan acostumbrada a este tipo de cosas. Lo dicen todos, que fue un logro histórico de la institución y estábamos jugando muy seguido. Mientras que Tigre sólo pensó en este partido, le pasó a Boca. Ahora estamos solo pensando en lograr nuestro primer triunfo en la Superliga. Tenemos un buen plantel y por eso armaremos el equipo pensando en qué es lo mejor", agregó.

Además habló de uno de los refuerzos (Gonzalo Bueno). "Va a viajar y lo tenemos en consideración. Le está costando un poquito, pero confiamos en su potencial, sobre todo en ataque. Tiene que entender cómo es el grupo. Deben entenderse con sus compañeros, eso será fundamental", expresó.

En el final de la entrevista con los periodistas presentes fue claro e indicó: "Nosotros miramos para adelante, no para atrás. Cuando termine todo repasaremos cuál importante fue el crecimiento. Queremos seguir siendo competitivos y pasar de ronda en Copa Argentina, Sudamericana y subir en la Superliga".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter