Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Tenemos que prepararnos mejor para el clásico"

El entrenador Sabalero charló con la prensa luego de la derrota en Tucumán frente a Atlético. "Esto es fútbol, es así, fue un partido parejo", agregó.
SÁBADO 25 DE AGOSTO DE 2018



El entrenador de Colón Eduardo Domínguez dialogó con la prensa luego de la derrota sobre la hora 2 a 1 frente a Atlético Tucumán. En el comienzo de la charla dijo: "Esto es fútbol, es así. Fue un partido parejo, teníamos enfrente a un gran rival, más allá que tuvimos nuestras posibilidades pero no pudimos llevarnos nada. Los primeros 10 o 12 minutos no podíamos anticipar las jugadas, sabíamos lo que ellos hacen y lo pudieron hacer igual, no podíamos salir de ese agobio. Pero después lo emparejamos, tuvimos situaciones de gol, manejo de pelota, llegadas claras y gol, pero no pudimos marcar una ventaja, fue muy parejo".

"Hay que estar atentos en todas las jugadas, hasta en la que finaliza el partido. Nos sirve para crecer y si creemos que el camino es el que venimos trabajando. Hay que seguir insistiendo y valorando las cosas buenas que venimos haciendo, y corregir los errores que cometemos que por eso no pudimos ganar todavía en la Superliga", agregó. 

También expresó que "me da la sensación que somos equilibrados, si nos ponemos a analizar los goles que nos convierten siempre tenemos superioridad defensiva. El equipo regresa rápido. Ellos no tuvieron circulación, eran pelotazos para Matos y Núñez, eso no me preocupaba, sino que a esos pelotazos no los podíamos cortar. Pero no me preocupó eso", destacó en otra parte de la charla.

En el final de la charla se refirió al clásico frente a Unión, del próximo 2 de Septiembre "Es el partido del hincha, sabemos que nos tenemos que preparar mejor, tenemos que descansar el fin de semana y arrancar el lunes con todo para el Clásico que nos toca jugar en nuestra casa y tenemos que hacernos fuerte en nuestro estadio".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter