Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón tendría todo definido para recibir a San Lorenzo

El entrenador tatengue pondría el mismo equipo que jugó con San Martin. A Nelson Acevedo se lo preservaria para el partido clasico del domingo 2 de Septiembre.
SÁBADO 25 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador de Unión, Leo Madelón tiene todo practicamente definido. El que no estaría presente es el Chaco Acevedo. Como ya se sabe, entrenó diferenciado durante estos días por una molestia en uno de sus aductores. Seria preservado para que esté en óptimas condiciones en el Clásico del próximo domingo 2 de septiembre, a las 17.45, en el estadio Brigadier López. Esto se debe a que tiene muy cargada la zona y no lo dejaba trotar con normalidad. Manuel De Iriondo seguira en su lugar. 

El posible equipo para recibir a San Lorenzo: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky. 

En cuanto al rival, el equipo del Pampa Biaggio, le dará descanso al capitan, Nico Blandi. Teniendo en cuenta que viene con sobrecarga por la seguidilla de partidos. un posible equipo para visitar a Unión con dos cambios (Gonzalo Rodriguez x Senesi y Gaich x Blandi) seria:  Navarro; Salazar, Gonzalo Rodriguez, Coloccini, Pereyra; Botta, Poblete, Rojas, Mouche; Reniero, Gaich.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter