Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte Nueve

Leagues Cup: en el debut de De Paul Inter Miami derrotó a Atlas

En el Chase Stadium, ‘Las Garzas’ vencieron 2-1 a Atlas. Segovia abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo, pero Lozano empató rápidamente para los Rojinegros. Sin embargo, en la última jugada del partido, el ex Boca, apareció para sellar el triunfo del equipo de Florida.

Inter Miami logró una trabajada victoria por 2-1 frente al Atlas de México en su estreno por la Leagues Cup 2025, en un encuentro disputado este miércoles en el Chase Stadium de Estados Unidos. 

El conjunto comandado por Javier Mascherano se impuso con goles de Telasco Segovia y Marcelo Weigandt, ambos en el segundo tiempo, mientras que José Lozano marcó el empate transitorio para los mexicanos.

El partido marcó además el debut de Rodrigo De Paul con la camiseta rosa, sumándose a un equipo liderado por Lionel Messi, quien volvió a ser decisivo al aportar dos asistencias clave para el triunfo.

La primera parte fue pareja y entretenida, con llegadas de ambos lados y buenas intervenciones de los arqueros. La chance más clara fue para Luis Suárez, que estrelló un remate en el travesaño. Pero todo se desató en el complemento, cuando el local inclinó la cancha con un Messi determinante.

A los 13 minutos, Sergio Busquets filtró un pase entre líneas que el rosarino transformó en asistencia para Segovia, quien definió sin oposición. Sin embargo, Atlas reaccionó y llegó al empate gracias a Lozano, que capturó un rebote y fusiló a Rocco Ríos Novo.

Parecía que el partido se encaminaba a los penales, pero en la última jugada, Messi volvió a asistir, esta vez a Weigandt, ex Boca, quien definió cruzado y le dio a Inter Miami tres puntos vitales. El próximo desafío será este sábado, nuevamente como local, ante Necaxa desde las 20:00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE