Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asaltaron y apuñalaron a un taxista en el noroeste de la ciudad

Sucedió este lunes por la mañana en las inmediaciones de las calles Riso y San José de la ciudad de Santa Fe, cuando un pasajero intentó robarle a un chofer y le provocó heridas superficiales de arma blanca en la zona del cuello.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

Un chofer de la empresa Sociedad Radio Taxi fue asaltado por un pasajero que, además, le provocó heridas superficiales con un arma blanca en la zona del cuello. El taxista, identificado como Mariano Andrés A. de 40 años, tuvo que ser trasladado al hospital José María Cullen donde fue atendido de urgencia.

Según la información publicada por le portal UNO Santa Fe, a media mañana de este lunes un sujeto que había subido al móvil en el cruce de las avenidas Gorriti y Facundo Zuviría, intentó robarle al taxista en la intersección de las calles Risso y San José, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, y le realizó un corte en la parte derecha del cuello.

Tras el ataque, el delincuente se escapó del lugar y dejó al chofer inconsciente, quien fue asistido por vecinos que lo llevaron hasta el efector público en la parte trasera de su propio coche.

El hombre fue atendido con urgencia y luego dado de alta, mientras que el asaltante aún no ha podido ser identificado. Interviene en el caso la Seccional 9º de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter