Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Scaloni paró dos equipos para enfrentar a Irak y Brasil

El técnico interino de la Selección Argentina realizó este martes el primer entrenamiento formal en Arabia Saudita y comenzó a delinear los equipos que afrontarán los amistosos frente a Irak (el jueves 11) y Brasil (el martes 16).
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

El técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, realizó este martes el primer entrenamiento formal en Arabia Saudita y comenzó a delinear los equipos que afrontarán los amistosos frente a Irak (el jueves 11) y Brasil (el martes 16). 

En el complejo del Al Hilal (donde hasta hace poco dirigió Ramón Díaz), el entrenador del combinado nacional dispuso de un fútbol reducido en el que se pudo empezar a ver la idea para el primero de los dos partidos de esta fecha FIFA. No obstante, las bajas más sensibles fueron las del delantero de Boca Cristián Pavón y del arquero de River Plate, Franco Armani. La ausencia del delantero se sumó a la polémica baja de Armani por una distensión en el recto anterior derecho. Antes de eso habían sido desafectados por lesiones los otros volantes “Millonarios”, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, además del defensor de Independiente Alan Franco.

Por un lado, Scaloni paró a Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi. Tras un rato de práctica, el entrenador puso a Fabricio Bustos por Saravia y a Rodrigo De Paul por Paredes.

En el otro equipo estuvieron Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez. De aquí podría salir el once para el amistoso del jueves, aunque el arquero sería Chiquito Romero, uno de los apuntados a ser titular en ambos amistosos.  

Fuente: Urgente 24



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter