Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alberto Cejas: "Es una vergüenza que el Estado le condone la deuda al grupo Macri"

El dirigente gremial santafesino preside el gremio de correos a nivel nacional. Criticó al grupo Macri al sostener que "nunca pagó el canon correspondiente" cuando manejaba los destinos del Correo Argentino.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

Alberto Cejas, Secretario General de FOECYT a nivel Nacional, dialogó esta mañana con LT9 donde expuso la realidad del sector y los desafíos de enfrentar los adelantos tecnológicos y el e-commerce, como así también el contexto de inflación y pérdida de poder adquisitivo del salario.

 "La realidad de los trabajadores del sector no escapa a la generalidad. Con el gobierno es muy difícil discutir paritarias", dijo Cejas, quien afirmó no entender como el gobierno de Macri "sigue subsidiando a empresas privadas, direccionando servicios a empresas que le deben al Estado, en detrimento del Correo Argentino. Oca le debe al Estado cerca de 7 mil millones de pesos" destacó el sindicalista

"En otros casos los empresarios que le deben menos al Estado están presos y en el caso de OCA, no. Es una vergüenza que el Estado le condone la deuda al grupo Macri. Ese grupo nunca pagó un canon" sentenció Alberto Cejas.

 Al mismo tiempo, Alberto Cejas dijo que El Estado Nacional le regaló a la empresa Mercado Libre un predio para que arme su propio polo logístico, "lo que es incomprensible" añadió. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter