Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia presentará el plan de obras para renovar la plaza principal del Fonavi San Jerónimo

Será este lunes a las 18 horas, en un acto encabezado por el secretario de Estado del Hábitat. Los trabajos demandarán una inversión de $ 7 millones. Además se entregarán escrituras a familias del barrio.
LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

El gobierno provincial presentará este lunes, los trabajos que se realizarán para remodelar y poner valor la plaza central del complejo Fonavi San Jerónimo, en la ciudad capital, y entregará escrituras a familias de ese barrio. El acto, que tendrá lugar a las 18 horas en Independencia 3550, será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone. 

Entre las obras de remodelación previstas para dicho espacio público se destacan la renovación del playón deportivo y la incorporación de nuevo equipamiento; la colocación de bancos, cestos, bebederos y bicicleteros; la renovación del escenario; la reparación del tanque de agua; la remodelación de senderos peatonales; y la nueva iluminación. Los trabajos demandarán una inversión provincial de $ 7 millones y se ejecutarán en un plazo de cuatro meses. 

De la actividad participarán también el subsecretario de Gestión del Suelo, Lucas Simoniello; el director provincial de Hábitat, Marcelo Gianotti; y el concejal local, Emilio Jatón, junto con demás autoridades provinciales y locales. 

En caso de lluvia la actividad se desarrollará en el edifico de la Escuela N° 1258 “Simón Bolívar” (Malvinas Argentinas y 10 de Junio).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter