Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A 3 años de su gestión, Lifschitz llamó a un plebiscito por la Reforma de la Constitución y confirmó a Bonfatti como candidato

El mandatario provincial junto a su gabinete y los referentes del Frente Progresista realizaron un acto partidario en el Centro Cultural Provincial donde se hizo un repaso de los 3 años de gestión del actual gobierno. Volvió a reclamar por la deuda histórica y anunció que pretende llevar la experencia del Frente a nivel nacional en las elecciones presidenciales del 2019.
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

El gobernador Miguel Lifschitz defendió su gestión al hablar ante los referentes del Frente Progresista Cívico y Social, a 3 años de haber llegado a la Casa Gris.

El mandatario dijo que los números de la economía de la provincia de Santa Fe son totalmente distintos y más equilibrado que los que se exhiben a nivel nacional, con caída en los datos económicos y en medio de una recesión.



Por otra parte, el gobernador Lifschitz confirmó que, en sintonía con las elecciones del próximo año, llamará a un referendum o consulta popular para conocer la opinión de la ciudadanía en torno a si quiere o no la reforma de la Constitución provincial para aggiornarla a los tiempos que corren.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter