Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Volcó un camión frigorífico en el norte provincial y la gente se llevó toda la carne

Sucedió en la madruagada del martes sobre la Ruta Nacional Nº 11, al norte de la ciudad de Vera. En un video quedó registrado que varias personas en auto se llevaban la carne que había caído al barro.
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

Un camión frigorífico protagonizó un accidente en el norte de la provincia y varias personas que se acercaron al lugar del siniestro robaron la carne que había quedado desparramada a la vera de la Ruta 11.

Sucedió el martes a la madrugada en el kilómetro 735 de la Ruta Nacional Nº 11, al norte de la ciudad de Vera, y no se tuvieron que lamentar heridos.

Si bien no hubo precisiones sobre el accidente, las primeras informaciones indican que el conductor del camión perdió el control del vehículo tras una fallida maniobra y terminó volcado a un costado del corredor vial.

Tal como quedó registrado en un video filmado por un automovilista, algunas de las personas que pasaban por el lugar aprovecharon la ocasión para robar las medias reses que cayeron del camión y llevárselas en autos, en carros y a pie.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter