Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La tormenta causó importantes daños en la zona rural de Empalme San Carlos

Según el presidente comunal, las fuertes ráfagas de viento provocó la voladuras de varios galpones, quebró postes de luz y cortó cables de energía. No hay que lamentar víctimas ni heridos.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

La fuerte tormenta de ayer por la tarde provocó importantes daños en la zona rural de Empalme San Carlos, una localidad del departamento Las Colonias. Según relató esta mañana por LT9 el presidente comunal Hugo Heinzen, las fuerte ráfagas comenzaron a las 18.30 y además hubo caída de granizo por más de 15 minutos.

Heinzen aclaró en “Primera Mañana” que el temporal no causó daños en el caso urbano, pero si en una longa de la zona rural que abarcó a cuatro productores. “Les voló el techo de los galpones, hubo galpones destruidos, postes de luz quebrados, y cables cortados. Pasó con mucha intensidad la tormenta ayer a la tarde” señaló el dirigente.

Además, destacó que cayó granizo por unos 15 minutos, aunque las piedras no eran grandes. “No hay que lamentar víctimas ni heridos. Hasta ahora es todo pérdida material” concluyó Heinzen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter