Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Restringirán la circulación de camiones este fin de semana por las rutas nacionales

La medida regirá este viernes de 20 a cero horas, y afecta la circulación de camiones con cargas que superan las 3 toneladas en rutas nacionales en sentido ascendente, es decir desde la Capital Federal hacia el interior.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Este fin de semana restringirán la circulación de camiones en las rutas nacionales. La medida regirá este viernes de 20 a cero horas, y afecta la circulación de camiones con cargas que superan las 3 toneladas en rutas nacionales en sentido ascendente, es decir desde la Capital Federal  hacia el interior.

En tanto el martes 1 de enero habrá dos horarios de restricciones, debido que al final de las celebraciones del comienzo de año se suma el comienzo de las vacaciones. Por lo tanto el martes por la mañana el tránsito estará vedado para camiones de 6 a 10 en el sentido ascendente y de 20 a cero en el sentido hacia la Capital Federal.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa desde 2010 la medida de reordenamiento de tránsito y seguridad vial, que consiste en restringir la circulación de camiones de gran porte en las rutas nacionales del país en determinados horarios y sentidos de circulación durante los fines de semana largos y recambios de quincena, períodos en los que el flujo vehicular aumenta.

La medida alcanza a vehículos de transporte de gran porte, y quedan exceptuados transportes de leche cruda, sus productos derivados y envases asociados; con animales vivos; productos frutihortícolas en tránsito; exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales; atención de emergencias; asistencia de vehículos averiados, entre otros.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter