Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cristina apuntó contra Clarín y Cambiemos por el allanamiento a su domicilio

Cristina Fernández de Kirchner criticó este viernes en duros términos al gobierno de Macri y al diario Clarín luego del nuevo allanamiento que llevó adelante el juez federal Claudio Bonadio en el departamento que tiene la expresidenta en el barrio porteño de Recoleta, horas después de que el Gobierno nacional anunciara nuevos tarifazos para el 2019
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Cristina Fernández de Kirchner criticó este viernes en duros términos al gobierno de Macri y al diario Clarín luego del nuevo allanamiento que llevó adelante el juez federal Claudio Bonadio anoche, aproximadamente a las 20, en el que secuestró 33 cuadros y obras de arte del departamento que tiene la expresidenta en el barrio porteño de Recoleta.

Los operativos se dieron en el mismo día en que el Gobierno nacional anunció subas en las tarifas de los servicios y el  transporte de hasta un 55% para el 2019.

La actual senadora nacional por la provincia de Buenos Aires eligió las redes sociales para dar su punto de vista acerca de esta medida que resultó llamativa incluso hasta para los medios y periodistas más cercanos a la administración Cambiemos.


La crítica comenzó con un posteo de la tapa del diario Clarín, que le dedicó su titulo destacado a los tarifazos pero que en la foto principal se pueden observar a los agentes policiales realizando el allanamiento en la propiedad de Cristina Fernández: "Una obra de arte es esta tapa", escribió la legisladora, y agregó: "Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual".   

Rápidamente, el debate de las redes comenzó a vincular los dos hechos, el económico y el judicial, ya que en el primer allanamiento ordenado por Bonadio el pasado 23 de agosto ya se habían registrado todas las obras e incluso se había nombrado un representante judicial para entregarlas. Sin embargo tardó poco más de cuatro meses para ejecutar el operativo y eligió justo el 27 de diciembre, solo unas horas después que el Ejecutivo nacional anunciara las subas en transporte, luz y gas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter