Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Neil Warnock reveló cuál fue su última conversación con Emiliano Sala

Neil Warnock brindó una conferencia de prensa en la que detalló cómo era su relación con el flamante futbolista del club que dirige, que se encuentra desaparecido hace más de una semana.
MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2019

El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, brindó una conmovedora rueda de prensa en la que brindó detalles de la relación y hasta de la última conversación que mantuvo con el futbolista argentino Emiliano Sala, al que se sigue buscando luego de la desaparición del avión que lo traía de vuelta desde Nantes a Gales el pasado lunes 21 de enero.

"Llevo 40 años en el fútbol y la última semana ha sido, por lejos, la más difícil de toda mi carrera", manifestó Warnock, quien además agregó: "Toda esta semana fue traumática y pensé las 24 horas del día si debía retirarme o no".

"Hay cosas más importantes que el fútbol, ¿no es cierto? A veces se necesitan cosas como estas para entenderlo", manifestó con profundo pesar. Emiliano Sala permanece desaparecido desde el pasado lunes 21 de enero cuando volaba desde Nantes hacia Cardiff, en el Reino Unido, para incorporarse a su nuevo club, Cardiff City. El pase del jugador argentino representó para el equipo británico el mayor desembolso de su historia: 17 millones de euros.

"Todo esto me afectó a mí más fuerte que a cualquier otro, porque conocí a Sala y hablé con él en numerosas ocasiones durante las últimas 6-8 semanas. Sabía cuánto ansiaba jugar aquí", reveló el DT, que además dio a conocer la última charla que tuvo con el santafesino.

"Tenía agujeros en sus pantalones por todos lados y se parecía a un vagabundo. Le dije que encajaría perfecto en nuestro equipo...¡Tenemos varios! Nos reímos. Ese es el recuerdo que tengo de él. El me respondió: 'Yo te voy a anotar los goles'. Y yo le dije: 'Sé que lo harás'"", rememoró.

Sala realizó el año pasado una gran campaña en el Nantes, de la Primera División de Francia, donde convirtió 12 goles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter