Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a seis personas por robar ganado y venderlo a carnicerías

La Policía de Investigaciones de la provincia realizó una serie de allanamientos en los que se detuvo a seis personas y se les secuestró varias armas. Según fuentes de la investigación, los sujetos formaban parte una banda que se dedicaba al abigeato y luego vendía la carne en comercios del departamento Garay.
MARTES 26 DE FEBRERO DE 2019

La Policía de Investigaciones de la provincia realizó una serie de allanamientos en los que se detuvo a seis personas y se les secuestró varias armas en el marco de una causa que investiga el robo de ganado. 

Según fuentes policiales, los sujetos formaban parte una banda que se dedicaba al abigeato en campos e islas del departamento Garay y luego vendía la carne en comercios de Helvecia y Cayastá.

Los apresados tienen 23, 27, 28, 30, 33 y 34 y fueron detenidos a raíz de una denuncia por abigeato, faenamiento clandestino y venta a carnicerías.

Además, se les secuestró una carabina calibre 22, municiones, una escopeta de dos caños superpuestos calibre 12, tres cartuchos calibre 16, una sierra manual y una cuchilla. También se incautó carne vacuna, evisceradas y con cuero, según consignó. 

Interviene en el caso la fiscal Milagros Parodi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter