Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Volvieron a reclamar por la muerte de una mujer que fue atropellada

Familiares de Ermelinda Gorosito repartieron volantes esta mañana en el lugar del accidente, en la zona de Bulevar Pellegrini y Perón.
MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

Los familiares de Ermelinda Gorosito, que murió tras ser atropellada el 13 de febrero en Perón y Bulevar Pellegrini, repartieron volantes esta mañana y piden testigos para dar con el autor del accidente que escapaba en moto de un control policial.

Jaquelina, la hija de Ermelinda,  contó por LT9 que "necesitamos testigos del hecho, tomamos la decisión de venir las mujeres y entregamos folletos, no queremos generar violencia ni disturbios, le repartimos folletos a la gente que para en el semáforo para pedir colaboración, queremos pedir Justicia y que se esclarezca este hecho".

Una señora que iba en un taxi, nos contó que vio todo y nos dejó sus datos, es una buena noticia y ojalá se pueda encontrar al culpable. El 13 de febnrero un hombre venía desde el norte desde Blas Parera y el Hospital Psiquiátrico, pasó todos los semáforos en rojo, y cuando mi mamá bajaba del colevtivo yy está por cruzar, la moto pasó en contramano, la chocó a mi mamá y siguió, peor las cámaras no pueden seguir por donde continuó porque de Bulevar hacia el sur no funcionan. Nosotros nos preguntamos por qué no lo pararon antes, pudo haber sido cualquiera en el recorrido, él salió a matar, eso está claro", agregó.

"Ahora estamos a la espera de los análisis de las cámaras en forma más detenida que se está haciendo en Rosario. Pido a toda la ciudad que nos ayude y si llegan a ver a la moto una Honda CRV blanca que nos digan para hacer Justicia y evitar que ese hombre salga a matar de nuevo", agregó.

En el folleto dejaron los teléfonos para que las personas se puedan comunicar por algún dato: 0342-154213423, 155249951, o al 03483- 15463419.

  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter