Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los políticos le expresaron sus condolencias a Macri

Los saludos para el Presidente por el fallecimiento de su padre llegaron desde el oficialismo y la oposición a través de las redes sociales. Entre los que les dejaron un mensaje público al mandatario se encuentran Vidal, Scioli, Massa, Urtubey, Alfonsín y Lousteau. Desde Santa Fe, tanto el gobernador Miguel Lifschitz como el intendente José Corral enviaron sus condolencias a la familia presidencial.
DOMINGO 03 DE MARZO DE 2019

A través de las redes sociales sus condolencias al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre, Franco, ocurrido en la noche del sábado. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señaló en su cuenta oficial de Twitter @mariuvidal: "Acompañamos a @mauriciomacri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!

Desde Santa Fe, el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz expresó: "Hago llegar mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia por el fallecimiento de su padre".

También el intendente de la ciudad publicó en su cuenta de Twitter: "Acompañamos al presidente Mauricio Macri ante la triste noticia del fallecimiento de su padre. Un fuerte abrazo a toda su familia en este momento tan difícil".

Por su parte, el precandidato presidencial de Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó en la misma red social (@SergioMassa): "Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia por la muerte de su padre, Franco Macri". 

En tanto, el diputado peronista Daniel Scioli (@danielscioli) manifestó: "Mis respetos y condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto". 

Además el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) indicó: "Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse". El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) señaló "Acompañamos al Presidente @mauriciomacri y su familia en estos momentos de dolor. Envío mis condolencias y las de mi familia". 

También le expresó sus condolencias a Macri el diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, quien indicó por Twitter (@GugaLusto): "Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri". 

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna (@MarcoLavagna) expresó: "Mis condolencias al Sr Presidente y a su familia por el fallecimiento de su padre. Que su alma descanse en paz".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter