Tras la lluvia de anoche, se espera que el buen tiempo avance y que bajen las temperaturas a partir de la tarde de este viernes. Así lo dijo esta mañana por LT9 el ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la Fich-UNL.
Según el especialista, "persiste la inestabilidad, y pueden presentarse algunas precipitaciones. La tendencia es que vaya mejorando en el día de hoy. También mejoran las condiciones mañana con cielo algo nublado".
"Las temperaturas mínimas rondarían entre los 18 grados y las máximas en los 25. Tendremos días lindos, con condiciones buenas y estables, hasta el lunes", añadió Cristina.
Cabe destacar que la tormenta de anoche retrasó las tareas de reposición del servicio eléctrico, según conformó a la Líder el vocero de la EPE Hugo Ceré, quien detalló que "hasta anoche restaban por solucionar unos tres mil reclamos particulares. Sin embargo, la tormenta de anoche, donde soplaron vientos de hasta 60 kilómetros en la hora, volvieron a ocasionar más problemas, en zonas puntuales como San José del Rincón".