Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un homenaje para siempre a Emiliano Sala en Progreso

En el encuentro del próximo domingo frente a Libertad de Nelson la familia del futbolista fallecido dará el puntapié inicial de cara al inicio de la Liga Esperancina de fútbol. Además, el club San Martín de Progreso, donde surgió Emiliano, tiene preparado un sentido homenaje.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

Este domingo San Martín de Progreso rendirá un sentido homenaje al fallecido futbolista Emiliano Sala a un mes de su desaparición física. 

Según confirmó el presidente de esa institución, Daniel Rivero, en diálogo con LT9 el campo de juego del club llevará el nombre de Emiliano Sala para que el jugador siga presente en el lugar que lo vio nacer. También los torneos de la Liga Esperanciana de Fútbol serán portadores su nombre.

Además, los familiares están invitados a dar el puntapié inicial en el partido frente a Libertad de Nelson, que dará comienzo a esa liga del interior de la provincia.




"Todos estamos en proceso de duelo en Progreso. Tratamos de sobrellevar el momento y nos estamos preparando para este homenaje. Emiliano era un digno representante de la Liga", indicó

El delantero falleció en un accidente aéreo a mediados de enero cuando viajaba de Nantes rumbo a Cardiff por el Canal de la Mancha.

También, los jugadores de San Martín saldrán a la cancha con canilleras con la imagen de Emiliano con la frase 'Hasta la victoria, siempre'. "Sin dudas Emiliano es un espejo donde ellos se tienen que mirar. No tenemos duda de pregronar lo que fue como deportista y como persona", indicó Rivero en Dame Radio.

El próximo domingo la familia de Sala dará el puntapié inicial contra Libertad de Nelson como local de cara al inicio de la Liga Esperancina de fútbol. Además, los jugadores lucirán unas canilleras especiales con el rostro de Emiliano, acompañado por la frase "hasta la victoria, siempre".

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter