Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón piensa en San Martín, con equipo alternativo

Unión visita el sábado a San Martín de Tucumán a las 20. Luego tendrá un difícil encuentro en la altura de Quito, Ecuador, para enfrentar a Independiente del Valle por Copa Sudamericana, el miércoles 17/4 a las 21.30.
MARTES 09 DE ABRIL DE 2019

Unión piensa en la revancha frente a Independiente del Valle de Ecuador. Pero antes tiene que viajar a Tucuman para jugar por la Copa de la Superliga, frente al descendido San Martín de Tucumán. En ese sentido Madelón tiene pensado poner un mix entre titulares y suplentes. 

En cuanto a un posible equipo titular en Tucumán, en el arco, Madelón tiene que definir si Nereo Fernández o Peano. En la defensa Brian Blasi estaría de lateral por la derecha, Claudio Corvalán por la izquierda, Santiago Zurbriggen como marcador central. 

En la mitad de la cancha, Mauro Pittón también estaria presente ante el Santo, junto a Lucas Ríos, Javier Méndez y hay chances para Darío Bottinelli. 

En la zona de ataque, al jugar en la altura y necesitar jugadores rápidos, si se decide por dos, los que más chances tendrían de estar juntos serían Augusto Lotti y Franco Troyansky o Nico Mazzola, por lo que Maxi Cuadra estaría en Tucuman de titular. El que tiene muchas chances de acompañarlo al ex Racing, es Federico Andrada. 

En el entrenamiento de hoy por la mañana, Madelón dispuso de unos minutos de fútbol con un posible equipo, habrá que esperar si lo confirma en las próximas horas o cambia algo nuevamente. El equipo que paró hoy fue con: 

Peano; Blasi Zurbriggen Calderón Corvalán; Ríos, Méndez M. Pitton D.Bottinelli; Cuadra y Andrada

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter