Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Condenaron a perpetua a Milton Carabajal por el crimen de Quinteros

La víctima realizaba tareas de vigilancia en dos comercios de Blas Parera al 6.800 cuando fue asesinado por un joven de un disparo. Satisfacción de la fiscalía, querella y familiares de Quinteros por el fallo.
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017

El tribunal Pluripersonal, presidido por la jueza Sandra Valenti, dictó esta mañana una sentencia a prisión perpetua contra Milton Carabajal por la muerte de Leonidas Juan Quinteros, ocurrido el 11 de marzo de 2015 cuando hacía tareas de vigilancia en la zona de Blas Parera al 6.800 de nuestra ciudad.

Carabajal había robado 300 pesos de una panadería de la zona y cuando se daba a la fuga le disparó en la cabeza a Quinteros, provocándole la muerte en forma instantánea.

Tanto los fiscales del caso, Jorge Nessier y Cristina Ferraro, como la querella que llevó adelante el Dr. Luis Hilbert, se manifestaron satisfechos con el fallo del tribunal.

Mary, viuda de Quinteros, dijo entre lágrimas que temía que el asesino quede libre, pero pidió confiar en la justicia. Por su parte, el Dr. Hilbert sostuvo que el fallo fue ejemplificador. Y los fiscales de Homicidios destacaron que durante el juicio oral se pudo comprobar que Carabajal mató para cubrir el robo que había concretado minutos antes en la panadería de Blas Parera al 6900




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter