Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con buena visibilidad

No se registran bancos de niebla ni lluvias por el momento en las rutas que atraviesan el teritorio provincial, por lo que el tránsito es normal. Tampoco se reportan cortes de rutas, aunque la APSV si advierte sobre la realización de obras que reducen la calzada en distintos corredores. Por el derrape de un motociclista en la bajada del Puente Oroño el tránsito es muy lento.
JUEVES 02 DE MAYO DE 2019

Con buenas condiciones climáticas y de visibilidad, las complicaciones en materia de tránsito este jueves están dadas por la presencia de un camión averiado en la RN34 a la altura de San Vicente. El vehículo de gran porte permanece detenido sobre la banquina, por lo que se recomienda a quienen transiten por ese tramo de la RN34 hacerlo con mucha precaución.

Además la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del Km156 en el acceso a la ciudad capital, con sentido a Rosario desde las 8,30 de esta mañana se realizarán trabajos de colocación de un pórtico, lo que provocará cortes parciales y reduccion de calzada. Allí la policía de Seguridad Vial estará haciendo operativos, se solicita paciencia y transitar con mucho cuidado por el lugar.

Además en la Autopista Rosario-Santa Fe continúan las obras de repavimentación por lo que la calzada está reducida en los siguientes tramos:

Km 140, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 12 a km 9, sentido a Rosario, altura de la localidad de Fray Luis Beltrán

Km 99 al km 98, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Pasadas las 7 de la mañana se produjo la caída de un motociclista en la bajada del Puente Oroño sobre la Avenida Alem, en el lugar hay importantes demoras por el operativo policial y de servicios de emergencias que atienden al conductor de la moto accidentado.

Finalmente en el reporte de la unidad móvil de LT9 se destaca el estado del tránsito en la rotonda frente al Club Atlético Unión, zona muy complicada por las obras de transformación de Avenida Freyre que incluyen la remodelación ese distribuidor de tránsito. Allí hay restricciones varias que obligan a los conductores a tomar vías alternativas.

Finalmente se informa que en el Puente carretero, que une a Santa Fe con Santo Tomé, como también en los ingresos desde el Este por RP1 y RN168 se transita con normalidad, lo mismo que las avenidas del norte y el acceso por autopista desde el Oeste de la ciudad, donde el tránsito es fluído.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter