Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: Los Palmeras versionaron "Amor" junto a Marcela Morelo

La mítica banda de cumbia santafesina dio un nuevo paso en la difusión del nuevo proyecto musical en el que viene trabajando desde que se unió con la Orquesta Sinfónica Provincial para reversionar sus grandes éxitos con reconocidas figuras de la escena nacional de la música. Escucha la última canción junto a Marcela Morelo en la nota.
LUNES 20 DE MAYO DE 2019

Los Palmeras dieron un nuevo paso en la difusión del nuevo proyecto musical en el que viene trabajando desde que se unió con la Orquesta Sinfónica Provincial para reversionar sus grandes éxitos con reconocidas figuras de la escena nacional de la música.

Luego del éxito de "Asesina" en conjunto con el rockero Andrés Calamaro, de las sucesivas presentaciones con la Sinfónica, y del video con el cantante Áxel, la banda liderada por Marcos Camino y "Cacho" Deicas sacó su última tema del horno: se trata de una versión de Amor, una canción reciente de Los Auténticos Decadentes que los santafesinos cantan en conjunto con Marcela Morelo.

Según se supo, este tema también formará parte del último disco que están produciendo Los Palmeras y que contará con la participación de otros artistas como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez, Axel, Fito Páez, entre otros.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter