Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bonaveri: "Estoy contento por esta designación"

El nuevo entrenador de la reserva de Colón dialogó con Deporte 9 sobre este nuevo desafío en el club.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019



El nuevo entrenador de la reserva de Colón dialogó con Deporte 9, sobre la designación por parte de la dirigencia sabalera al cargo. En el comienzo de la entrevista sostuvo que; "Me agarra en un buen momento, hay un proceso de maduración, ya con varios recorridos dentro del club. Estoy contento por esta designación, hay que estar preparado para lo que viene, que siempre son muy lindos desafíos". 

"La designación me la comunico el coordinador de inferiores, Adolfo Manetti. Los dirigentes se comunicaron con el, el me llamo y me lo comunico a mi", agregó el nuevo entrenador de la división reserva.

Luego siguió diciendo; "A Pancho Ferraro lo pude saludar, me presente y no hubo más que eso. Estoy esperando cuando vuelva el lunes para sentarme a charlar, de dos o tres aspectos fundamentales, para darle forma a la reserva". 

"Nosotros estamos 100% a disposición de lo que Lavallen y su cuerpo técnico quieran llevar adelante. Le vamos a brindar todas las herramientas y todos los chicos que necesiten para trabajar", sobre el trabajo con el técnico del plantel de primera. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter