Enviá tu WHATSAPP a la radio
Locales

Después de una semana de lluvias: ¿Cómo estará el fin de semana en Santa Fe?

El ingeniero del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, Ignacio Cristina, brindó su tradicional informe del tiempo para Santa Fe y la región.
VIERNES 26 DE JULIO DE 2019

El ingeniero del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, Ignacio Cristina, brindó su tradicional informe del tiempo para Santa Fe y la región. Para el fin de semana se espera que las condiciones mejoren y la semana que viene las temperaturas tenderían a ascender en torno a los 12º de mínima y a los 20º de máxima.

"Para casi toda la jornada de este viernes deberían mantenerse estas condiciones de inestabilidad, probabilidad de lloviznas y nieblas. Ya para las últimas horas del día debería comenzar a secar un poco, porque el sistema que nos estuvo afectando toda la semana empieza a desplazarse hacia el este para salir hacia el océano", explicó Cristina en comunicación con Osvaldo Medina.

Y agregó que "esto le da paso a otro frente frontal que viene avanzando, y que generaría que a partir del mediodía presenten una tendencia a ir mejorando, todavía con cielo nublado".




En tanto para el sábado, "para las primeras horas las condiciones empezarían a tomar otro color, ya podríamos tener algunos momentos de cielo despejado porque las nubes tenderían a desaparecer. Esto también se debería mantenerse el domingo". 

Por último, para el lunes podría aumentar un poco la nubosidad pero sin posibilidades de lluvias "por como estarían ingresando las masas de aire", afirmó el especialista.

Temperaturas

En cuanto a las temperaturas, "por estos mejoramientos, deberían descender en torno a los 7º en las mínimas y a los 15º en las máximas hasta el lunes".

Para el inicio de la próxima semana se espera que las temperaturas presenten una tendencia en ascenso, oscilando los 12º de mínima y 20º de máxima durante el desarrollo de la misma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter