Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Sudamericana: LT9 ya está en Venezuela para acompañar a Colón

El enviado de Deporte 9, Claudio Virgolini, ya se encuentra en viaje hacia el país caribeño donde los dirigidos por Pablo Lavallén disputarán contra el Zulia un lugar en las semifinales del certamen internacional.
LUNES 05 DE AGOSTO DE 2019

El enviado de Deporte 9, Claudio Virgolini, ya se encuentra en viaje hacia Venezuela, donde el Club Atlético Colón disputará contra el Zulia un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana el próximo jueves a las 17 hora Argentina.

"De Buenos Aires partimos hacia Maracaibo, previo escala en Bogotá, después hasta Barranquillas, y después vía terrestre a Maracaibo, para estar este martes donde va a jugar Colón el próximo jueves por los cuartos de final", detalló el periodista de LT9 en comunicación con Stella Córdoba en la siesta de La Líder. 

En cuanto al equipo rojinegro informó que "se va esta madrugada, 4:40 de la mañana. Este grupo va a hacer escala en Panamá porque la delegación parte en dos tramos. El otro grupo minúsculo de dirigentes, ayudantes del cuerpo técnico y de utilería, viaja antes, en el vuelo de la 1:30".




"Luego se encuentran en Panamá y emprenden el vuelo definitivo a Maracaibo, donde van a estar el martes a la siesta, cerca de las 14 hora Argentina, para esperar el compromiso del jueves", señaló Virgolini.

La transmisión de LT9 y Deporte 9 incluirá una cobertura en vivo con notas e información del enviado especial Claudio Virgolini durante diferentes momentos de la programación de la radio hasta el día del partido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter